Iluminación

Somos distribuidores de marcas de iluminación decorativa y técnica.

Las marcas representadas actualmente, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos de iluminación decorativa y técnica para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Seleccionamos cuidadosamente las marcas que distribuimos para que todas ellas cumplan con altos estándares de calidad y diseño.

Ofrecemos un servicio personalizado de proyectos, a través de nuestra red comercial y de un amplio equipo técnico, que se inicia comprendiendo las necesidades del cliente y culmina con la realización de un proyecto ejecutivo donde distribuimos las luminarias, hacemos cálculos lumínicos, simulaciones en 3D, estudios de sostenibilidad y amortizaciones.

El canal contract tiene unas necesidades específicas y nosotros sabemos cómo satisfacerlas. Ofrecemos un servicio y una atención totalmente personalizada que culminan con proyectos de calidad que superan las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos para ofrecer soluciones a medida, entendiendo las necesidades particulares de cada cliente, desarrollando proyectos desde su ideación hasta su implementación.

 

Para contactar con nuestra red comercial y concertar una visita:

E-mail: info@ilumstudio.com

Teléfono: +34 933683805